Dirigencia de Idunsa juega contra los intereses de su equipo












El desinterés que muestra la dirigencia de Idunsa con su equipo que juega en la Segunda División Promocional es notorio. No sólo porque no tienen las mejores condiciones para entrenar como el campo de juego o material deportivo (trabajan con pelotas que no se usan en el torneo oficial), sino porque ha llegado al punto de ir contra los propios intereses deportivos.
Se pidió – comenta el técnico Pedro Requena – que el partido con Minero se juegue el sábado al mediodía para sacar “alguna ventaja” por el horario, pero la dirigencia programó el compromiso a las 3.30 de la tarde. “Los jugadores y el comando técnico pedimos que se juegue el partido al mediodía; pero se programó en la tarde”, señaló el volante Héctor Arenas, uno de los experimentados del plantel.
Tampoco el tema de los refuerzos se ha solucionado. Ayer llegó a prueba el volante Luigi Luchini (ex Melgar), pero aún no llegan los delanteros que se vienen pidiendo desde febrero.
Los jugadores han tratado de reunirse con el presidente del club y actual rector de la Unsa, Valdemar Medina Hoyos, pero sólo han encontrado indiferencia.

Comentarios