El "Pato" alista el retorno

¿Será necesario traer otro volante de creación?, se han preguntado los dirigentes de Melgar. Y es que Hilden Salas ya está entrenando y con ello se ha puesto en duda la contratación de Michael Guevara.
El “Pato”, según se informó, dentro de poco estará totalmente recuperado de la operación que se le hizo a los ligamentos cruzados y será una alternativa más para el técnico Claudio Techera.
De a poco los problemas de lesionados se están solucionando. Por ejemplo Rivelino Carassa hace una semana comenzó a trabajar con el equipo y estaría listo para volver al once el próximo domingo ante Total Chalaco.
El que la pasa mal es el zaguero Jhon Fajardo que tiene un desgarro y tendrá unos días más de para.

DEJA EL MONUMENTAL
Melgar cambia de sede. Deja el “Monumental Arequipa” que le queda grande en algunos partidos y se va a otro estadio mucho más “cálido”. El nuevo fortín dominó será el estadio “La Tomilla” de Cayma que tiene capacidad actual para unas 5 mil personas y se ubica a unos 15 minutos del centro de la ciudad.
Este escenario fue sede de la presentación futbolística del equipo ante Garcilaso del Cusco, partido que ganó 6-0. Además fue una de las sedes de Total Clean el año pasado.

Comentarios