¡FUERZA MONCHO!

Consternación es el ambiente que se vive en Melgar. La muerte de los padres de Jesús “El Moncho” Arismendi ha golpeado fuerte a toda la familia futbolística arequipeña. La práctica en el estadio “La Tomilla” de Cayma no fue la misma. Se entrenó, se corrió y sudó pero nada fue igual. Todos tenían la cabeza en otra parte, sus pensamientos estaban con el amigo, ese que está viviendo el momento más triste de su vida.
“Perdonen pero no voy hablar, qué puedo decir… disculpen pero no hablo. Este es un momento muy fuerte”, se disculpó un consternado Claudio Techera al término de los trabajos. Al velatorio Los Angeles, ubicado en la Av. La Pampilla, no sólo se apersonó el técnico rojinegro, sino la mayoría de sus compañeros entre ellos Ysrael Zúñiga que no asistió a los entrenamientos por ser víctima de fatiga muscular. “Todos nos sentimos mal”, dijo escuetamente el camanejo.
“Son momentos muy duros para mí”, comentó el uruguayo Jorge Damián Rodríguez. “Díganme qué se puede hacer en este momento, nada. Sólo hay que estar junto a Jesús y darle todo el apoyo posible”.
Amigos y familiares también se hicieron presentes. Los gestos, el rostro de Jesús reflejaban lo que estaba viviendo. “Los amo”, dijo cuando se acercó al ataúd de sus padres. Recordó que el domingo, luego del partido con Inti Gas, habló con su padre que le dijo que estaba orgulloso de lo que estaba haciendo en Melgar. De su madre rememoró momentos especiales con ella. Luego desfogó toda su pena con lágrimas. Todos se quebraron.
Los restos de sus progenitores fueron enterrados pasado el mediodía en el cementerio Parque de La Esperanza.

APOYO DE MELGAR
Al velorio asistieron los dirigentes Gustavo Chávez y Arnaldo Suclla. Explicaron que por parte de Melgar el apoyo es total. “No lo podemos dejar solo. Prácticamente se ha quedado huérfano junto a su hermana (Vicky, 24). Melgar va a estar pendiente de él”, señaló Suclla. Por lo pronto se ha contratado un sicólogo para que lo ayude moralmente.
Por parte de los jugadores, se piensa realizar una colecta para un apoyo económico. “Nosotros estamos y estaremos junto a Jesús. Es nuestro amigo y en estos momentos necesita nuestro apoyo”, explicó el volante Jean Ferrari.Titular regular en Melgar, Jesús lógicamente no jugará el sábado ante Alianza Lima. Mañana el equipo viaja a Lima

Comentarios