Juegos del Poder Judicial

Más de 300 deportistas entre magistrados y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, participarán mañana de la Décimo Primera Edición de los Juegos Deportivos de la Corte Superior de Justicia de Arequipa. Los participantes medirán fuerzas en bulbito (damas y varones), voley mixto, básquet mixto y las disciplinas de ajedrez y sapo.
El esperado campeonato de la Corte de Arequipa, será inaugurado mañana sábado a las 14:00 horas en la sede del Colegio de Abogados de Arequipa, donde preliminarmente todos los equipos participantes jugarán la primera fecha de fulbito en la categoría varones. El encuentro de exhibición será entre los magistrados de las áreas penal y civil, destacándose la participación del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Isaac Rubio Zeballos, quien reforzará la escuadra del área penal.
En estos juegos deportivos que buscan promover la integridad y el sano esparcimiento de los trabajadores judiciales, tomarán parte trabajadores de los Módulos Básicos de periferie, de la central de notificaciones - PISERSA, Módulos Corporativos y CDG, Salas Civiles, Laborales e Informática, las sedes de provincias, las áreas de Administración, Presidencia, Paz Letrado, Centro Juvenil Alfonso Ugarte, el Archivo Central, El Area Penal, Vigilancia, Familia y como invitados estarán delegaciones del Ministerio Público.
La destacada deportista de la Corte Superior de Justicia, Dra. Krisler Herrera, será la responsable de tomar el juramento de honor a los deportistas participantes; mientras que la servidora Carmen Quispe, encenderá el pebetero olímpico. Las palabras de inauguración estarán a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Isaac Rubio Zevallos.
Es preciso señalar que la presente edición, está siendo organizada por la Comisión de las Olimpiadas Judiciales 2009, presidida por el Dr. Walter Carpio Medina e integrada por los doctores. Fredy Apaza Noblega, Humberto Valdivia Talavera y los trabajadores Jesús Guillén Lizardo, Rubén Quispe y el coordinador deportivo, Edgar Romaní

Comentarios