Juegos Regionales Trasandinos se realizarán en agosto

Rolando Condori, coordinador técnico Trasandino de Arequipa; Jorge García, jefe nacional de planificación del IPD; Dina Bejarano, presidente IPD Cusco; Martín Otazú, presidente IPD Puno; y José Llerena, presidente IPD Arequipa.

Del 2 al 6 de agosto se desarrollarán los Juegos Trasandinos de Perú que reunirán, además de Cusco, Tacna, Puno y Arequipa; a algunas delegaciones invitadas de Bolivia, Chile y Argentina. Ese fue el principal acuerdo al que se llegó al término de la reunión cumbre que comenzó el lunes en Arequipa y que se prolongó hasta ayer.
Se elaboró un presupuesto aprovechando la presencia de Jorge García, jefe nacional de planificación del IPD-Nacional, a quien se le presentó un borrador que en los próximos días debería ser aprobado.
En el plano organizativo se determinó las sedes: Cusco (básquet damas, ciclismo y judo), Puno (vóley varones, tae Kwon do y tenis de mesa), Tacna (básquet varones y atletismo) y Arequipa (natación, vóley damas y gimnasia).
Se cursará entre hoy y mañana invitaciones a todos los países que integran Judejut (Argentina, Bolivia y Chile) para solicitarles que confirmen su participación debido a que existe un cupo limitado de participantes.

Comentarios