Jugadores de Idunsa decidieron no entrenar por incumplimiento de sus dirigentes


El plantel de jugadores de Idunsa decidió cancelar los entrenamientos matutinos programados ayer en el “Monumental Arequipa” debido a que la dirigencia no cumple con el pago puntual de sus sueldos. Terceros en la Segunda División Promocional y ad portas de un Clásico ante Cobre Sol de Moquegua, los agustinos esperan que respeten su trabajo.
Todos los jugadores se quedaron en el vestuario a la espera de que algún dirigente de la cara. Fue el director del Instituto del Deporte Universitario de la U. San Agustín, Dr. Edgar Acosta, el que se puso al frente y les explicó que el problema del retraso se debía netamente a “engorrosos trámites burocráticos”. Les pidió adjuntar a sus recibos por honorarios documentos como curriculums.
Al final todo se solucionó de buena forma y hoy volverán a los entrenamientos desde las 8.30 de la mañana en el coloso agustino.
ES LA REVANCHA
El sábado una pincelada suya le dio la victoria a Idunsa, ahora espera ser igual de contundente ante Cobre Sol. “En Moquegua le vamos a quitar el invicto a Cobre Sol”, señaló Marco Roldán. “Sé que este partido es especial por los hechos extradeportivos que sucedieron el año pasado. Para Idunsa esta es una revancha”, siguió.
“Me salió un bonito gol ante La Peña, pero lo considero como premio a todo el esfuerzo que hizo el equipo. Quizá nadie imaginaba que en seis fechas del campeonato ya estemos terceros. No es casualidad este puesto, es producto del sacrificio de todos”, finalizó “Garrincha”.

Comentarios