Jugadores de Idunsa siguen entrenando pese a que dirigencia los tiene abandonados

El plantel de Idunsa decidió por unanimidad seguir entrenando pese a que la dirigencia no resuelve los problemas económicos (retraso en el pago de sueldos) que provocaron que el martes decidieran no trabajar y que hasta el momento tiene “desconcentrados” a los futbolistas a dos días del partido con Cobre Sol.
“Los jugadores han decidido seguir entrenando y esperamos que mañana (hoy) la dirigencia solucione los problemas”, comentó escuetamente el técnico Pedro Requena Secada. “Creo que este plantel corto se merece más apoyo del club. Con todos nuestros problemas estamos terceros en la tabla de posiciones, a cinco puntos del líder que será nuestro próximo rival”.

REVANCHA NO
Requena considera el duelo ante Cobre Sol como especial pero no como “revancha”. “Tiene algunos ingredientes que lo hacen especial. Aún la gente recuerda lo que se vivió en Moquegua que antes, como jugador, nunca viví. Hubo un ambiente medio anormal, un mal arbitraje, acusaciones posteriores que nunca se comprobaron pero que determinaron la salida de cuatro jugadores, entre otras cosas”, siguió.
Idunsa, aseguró, propondrá fútbol. “Por lo que he visto el estadio es bonito y hay una hermosa cancha donde podremos hacer fútbol. Queremos sacar un buen resultado que para nosotros sería el triunfo para no alejarnos mucho de la punta”.
Reconoció que Cobre Sol tiene un plantel mucho más experimentado. “Ellos gozan de más presupuesto y se han reforzado bien. Su plantel en nombres y experiencia es mayor al de Idunsa, pero en el fútbol esas diferencias no existen en la cancha”.

ONCE IDUNSA
El once agustino que enfrentará a Cobre Sol formará con Sotillo; Díaz, J. Begazo, I. Begazo, Alayo, Roldán, Arenas, Mogrovejo, Oviedo; Meléndez y Ríos.

Comentarios