La dupla que todos querían ver: Aubert - Salas


El deseo de los hinchas de Melgar de ver en acción a Hilden Salas y Edson Aubert se hará realidad mañana. Ambos fueron confirmados en el once titular que enfrentará a Alianza Lima. “Después de muchos meses volveré a jugar y eso me tiene contento”, señaló el “Pato” que desde octubre del año pasado se vio obligado a dejar las canchas por una lesión a los ligamentos.
“Con el transcurso de los partidos iré agarrando ritmo futbolístico”, explica. Le es familiar jugar en Matute y anotar goles en esa cancha. “Siempre ante Alianza Lima me ha ido bien y espero que esta no sea la excepción. He convertido en Matute alguna vez. Eso me da confianza porque conozco la cancha”.
Por su parte Edson Aubert quien a pulso se ha ganado el titularato, señaló que el aporte de Salas en el mediocampo será importante por su “experiencia”. “Su retorno para Melgar es importante porque es un gran jugador”, afirmó. “Para nosotros este partido es muy especial porque tenemos que terminar con esa racha de cuatro partidos sin ganar. Además queremos regalarle un triunfo a nuestro amigo Moncho (Edwin Arismendi) que está atravesando por un mal momento”.

LISTO EL ONCE
Melgar definió ayer el equipo que enfrentará a Alianza. Rodríguez irá al arco; en la defensa formará Yáñez, Pereyra, Ferrari y García; como volantes irán Zevallos, Romero (Ardiles), Aubert y Salas; adelante actuará la dupla Gárate y Zúñiga. El Cachete no hizo fútbol por estar lesionado pero jugará ante los grones.

Comentarios