Melgar aprovecha receso

Dos semanas de para que para Ysrael Zúñiga como a muchos de sus compañeros caen a pelo. “Estos últimos partidos hubo gente que jugó lesionada, este tiempo servirá para que se recuperen”, señaló el delantero camanejo que también trata de superar una contractura que lo ha perseguido desde hace más de dos meses.
Sobre la salida de alguno de sus compañeros dijo que es lamentable porque lo ideal es “mantener al grupo”, aunque aclaró que hay decisiones que los jugadores no toman. “Lo ideal es mantener el equipo que comenzó el campeonato. Es lamentable la salida de algunos muchachos, da pena porque uno inició este proyecto con ellos”, siguió el atacante que ya lleva 6 tantos anotados en el torneo profesional 2009.

PARECE QUE SE QUEDA
El uruguayo Jorge Rodríguez señaló que está cerca de llegar a un acuerdo con la directiva de Melgar para cumplir con su contrato que lo liga hasta diciembre. “Se ha hablado con la directiva y estamos por buen camino”, comentó el guardameta, quien desde hace dos semanas no entrena normalmente.
“Hace siete partidos juego lesionado”, recalca. “Yo no quiero parar pero el dolor (lumbalgia) que siento es muy molestoso; es por eso que hace dos semanas no entreno con normalidad y así tapé ante Cienciano”.
“Creo que es momento de parar porque esto se puede volver crónico”, reflexiona para luego pedir que la hinchada y la dirigencia “valore” el esfuerzo que realiza por el “amor que siente por la camiseta dominó”.

Comentarios