Melgar tras los pasos de Guevara y Méndez rescindió contrato

Este fin de semana la dirigencia de Melgar definirá la contratación del volante Michael Guevara, con quien hasta ayer por la tarde se negociaba su contratación. Nuevamente el principal obstáculo de los rojinegros es el económico aunque, se informó en la reunión de la Comisión de Fútbol Profesional que se realizó la noche del martes, existe una bolsa extra en el presupuesto mensual para pagar a tres nuevos jugadores.
Uno de ellos sería Guevara, el otro sería el defensa nacional Néstor Duarte pero sino se da su contratación se buscará en el mercado extranjero. Adelante también se busca una alternativa. Se habló Juan Diego Gonzáles Vigil que a fines de junio termina contrato con Alianza Lima.

MÉNDEZ DEJA MELGAR
Si llegan jugadores también se irán algunos. El presidente Anibal Calle, fue encargado por su junta directiva, para que sea el que “invite” al atacante uruguayo Alvaro Méndez a rescindir contrato. La Comisión de Fútbol le bajó el dedo pese a que el técnico Claudio Techera lo tiene en sus planes.

La noche del miércoles Méndez se reunió con Calle. Mostró malestar por la determinación de la directiva pero accedió a un acuerdo como lo hicieron hace una semana Ricardo Pérez y Piero Casella.

Comentarios