Por fin terminan las Eliminatorias

El Descentralizado aparece como un buen motivo para olvidarse de las Eliminatorias. “Es una buena excusa para olvidarnos de lo que pasa en las Eliminatorias”, dice Claudio Techera, DT de Melgar. “Ni para Perú ni Para Uruguay ha sido una buena fecha”, reconoce el uruguayo que aún trata de asimilar el “duro golpe” que significó perder 0-4 ante Brasil.
“Estamos metidos de lleno en lo que será el reinicio del campeonato”, asegura. Ayer el equipo dominó entrenó en el estadio “La Tomilla” de Cayma donde se hizo algo de fútbol con miras al duelo con Total Chalaco. “Ese partido lo podemos ganar”.
“Enfrentaremos a uno de los mejores equipos del campeonato; pero estamos convencidos de que sacaremos un buen resultado. Ahora hay que meternos en el torneo para olvidar lo que paso en las Eliminatorias”, siguió.
Descartó la reaparición de Rivelino Carassa e Hilden Salas quienes aún siguen recuperándose de sus lesiones. “Aún están en proceso de recuperación, les falta un tiempo más”.

LLEGA HUSAIN
Por 200 dólares Melgar perdió a Michael Guevara, esa es la realidad de una dirigencia que al ver todos sus fichajes nacionales frustrados, ahora mira el mercado internacional. En la mira está el argentino Claudio Husain (34), además de un delantero y un defensa paraguayo. “Esta semana debe confirmarse la llegada de los refuerzos”, señaló el técnico Techera.

Comentarios