Pronto estarán de vuelta


Melgar tendrá que esperar un tiempo más para volver a ver en las canchas a dos de sus referentes. Hilden Salas y Rivelino Carassa, hombres identificados con la dominó, están últimando su preparación para el esperado retorno. Primero en salir al ruedo sería el defensa que ya comenzó a hacer fútbol luego de superar un problema a los meniscos y posiblemente está apto para jugar dentro de una semana ante Inti Gas.
“Estoy contento porque ya superé mi lesión”, asegura Rivelino. “Sólo tengo que ponerme bien en lo físico y futbolístico, y esperar una oportunidad para volver al once titular”, siguió.

AHORA VENGO YO
El año pasado fue el más duro que le tocó vivir a Hilden Salas. Casi no jugó por un problema de ligamentos. Desde octubre se alejó de las canchas y con ello Melgar perdió a su pensante. “Siempre me he considerado un jugador más”, aclara. Desde la semana pasada entrena normalmente con el equipo. “He comenzado a hacer un poco de fútbol y a trabajar en lo físico para recuperar la masa muscular que he perdido”.
Su reaparición – comenta – está proyectada para un par o tres semanas más. “Quiero estar en óptimas condiciones para comenzar a alternar”.

Comentarios