Requena: "Basta de triunfos morales, Idunsa tiene que ganar"


Siente un triunfo anímico pero reconoce que lo que sirven son los puntos. Pedro Requena se ha dado cuenta que es urgente ganar. “Se perdió ante Boys pero me quedo satisfecho porque se jugó un gran partido; pero eso no fue suficiente para sumar puntos y lo que necesitamos son puntos”, indicó el estratega de Idunsa al finalizar la práctica en el estadio Ho Chi Minh.
Hasta el momento la Segunda, pese a los resultados, les ha sonreído a los agustinos. Con 2 puntos en tres presentaciones, se encuentran a 5 de los líderes (Cobre Sol e Hijos de Acosvinchos). “El campeonato está apretado como se puede notar en la tabla de posiciones y en los resultados, todos muy ajustados. Hay que aprovechar eso. El sábado hay que ganar sí o sí a Minero para no alejarnos mucho de los punteros”.
El tema refuerzos lo tiene harto. “Tenemos un grupo y con ese vamos a trabajar. Recomendé a la directiva unos jugadores, pero ellos son los que toman las decisiones”.
Para el duelo ante los mineros es probable que ingrese al once titular el volante Jean Pierre Moreno que se recupera de una contractura.

Comentarios