Sólo sirvió para hacer fútbol











Ya es un Clásico. Melgar e Idunsa volvieron a jugar un amistoso en el estadio “Monumental Arequipa”, esta vez con saldo positivo para los agustinos que ganaron al término de los 90 minutos por 1-0 con tanto de Dantony Rodríguez.
En el primer tiempo, donde ambos equipos salieron con sus titulares, quedaron igualados a cero; y en el complemento con los suplentes ya en cancha, los agustinos concretaron su triunfo.
MELGAR LISTO
Para el partido con Total Chalaco, el técnico de Melgar ha tenido que armar su equipo con lo que tiene en la mano ante la gran cantidad de lesionados. El once que puso Claudio Techera formó con Rodríguez; Arismendi, Pereyra, Ferrari, Yáñez; Guevara, Zevallos, Romero, Aubert; Zúñiga y Gárate.
“Al Callao vamos por los tres puntos”, señaló el uruguayo. “Tenemos muchos lesionados”, se queja y no le falta razón. En este partido no estarán Rivelino Carassa (rehabilitación meniscos), Hilden Salas (rehabilitación operación de ligamentos), Robert Ardiles (rehabilitación desgarro), Roberto Coaguila (rehabilitación operación de hernia inguinal), Jhon Fajardo (desgarro gemelo izquierdo), Renzo Valdez (meniscos) y Marlon García (tendinitis).
IDUNSA SE FUE
Ayer por la noche la delegación de Idunsa partió a Huancayo donde el domingo jugará con Sport Aguila. Pedro Requena, entrenador, definió el once titular con Sotillo; Díaz, Rueda, Begazo, Alayo, Roldán, Mogrovejo, Oviedo, Arenas; Meléndez y Ríos.
“Nos quitamos el peso de no poder ganar”, señaló el técnico al término de los entrenamientos. “El equipo está bien, noto que ha evolucionado pero eso lo tenemos que reflejar en resultados. De Huancayo espero por lo menos el empate, con menos no venimos”, prometió.

Comentarios