Techera fue el último en enterarse de la salida de Méndez

Reunión previa al inicio de los entrenamientos en La Tomilla.

Norbil Romero y Joseph Muñoz.

Walter Zevallos, Ysrael Zúñiga, Marlon García y Jean Ferrari.



El técnico de Melgar, Claudio Techera, negó tener conocimiento “oficialmente” de la separación del uruguayo Alvaro Méndez quien ayer entrenó normalmente con el resto del plantel de jugadores en el estadio La Tomilla. “Sé de la interna del grupo, pero oficialmente nadie me ha dicho que Méndez deja el equipo”, ratificó el uruguayo.
La situación del delantero está definida desde la noche del martes cuándo la directiva decidió bajarle el dedo. “Hay decisiones que sólo corresponden a la directiva. Ellos son los que pagan al final y al cabo”, continúo.
Reconoció que él recomendó a Méndez a quién le sigue teniendo mucha fe como jugador. “Tengo mucha fe en Méndez como la tengo en Casella”, dijo para luego aclarar que todas las decisiones que se toman alrededor del plantel son “de mutuo acuerdo” con los jugadores.

PURGA TOTAL
El administrador del club Elmer Terrones presentó su carta de renuncia con carácter irrevocable luego del intercambio de palabras que tuvo con el dirigente Luis Ortiz. "El problema fue por unas entradas", señaló un integrante de la directiva. "Lo que pasó es que Ortiz pedía un número mayor de entradas que se da en cortesía al colegio militar Francisco Bolognesi, el presidente (Anibal Calle) se percató de eso y ordenó a Terrones a no entregar más de lo que estaba aprobado en directorio", explica.
Ortiz, que es proveedor de alimentos del CMFB como de la Unsa, se sintió ofendido y se estrelló contra el administrador provocándose un lógico cruce de palabras entre ambos. El dirigente entonces amenazó a su junta a renunciar al cargo si es que no se "invitaba" a Terrones a presentar su dimisión. Al final se salió con la suya.

Comentarios