Una de las últimas oportunidades de ganar

Dos puntos de 9 posibles dejan claro que Idunsa tiene un grave problema con las estadísticas. Y es que los agustinos han comenzado mal su participación en la Segunda División Promocional y eso los obliga a cambiar la historia ya. Esta tarde (3.30 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) ante Atlético Minero tienen la oportunidad de conseguir su primer triunfo del año para apuntalarse al que es su objetivo: ser protagonistas.
Quedan atrás los problemas con los que tiene que sobrevivir este grupo de jugadores. Si pretenden salir adelante tienen que dejar todo lo malo en el pasado. “Los que piensan que estamos para salvar la categoría se equivocan, si pensaríamos así seríamos mediocres. Idunsa quiere ser protagonista”, afirmó el volante Marco Roldán uno de los más experimentados del plantel.
La desconfianza se respira alrededor del equipo; pero en la interna el panorama es otro. “Si yo pensara en sólo salvar la categoría mejor me quedo en casa. La gente puede hablar mucho pero otra es la realidad. Se va a pelear el ascenso, este grupo tiene orgullo propio”, señala el capitán Adrián Díaz.

MENTALIZADOS
El técnico Pedro Requena hace algunas semanas se convenció que tendrá que pelear la Segunda con el plantel que tiene en las manos. Lejos de pedir refuerzos, “Perico” siente que este plantel con todas sus limitaciones tiene mucho para dar. “Queda claro que es momento de ganar”, reconoce. “Noto que el equipo ha mejorado pero eso lo tenemos que reflejar en triunfos”, afirma.
Para el partido de hoy, el once titular formará con Sotillo; Díaz, Begazo, Rueda, Alayo; Mogrovejo, Oviedo, Roldán, Arenas; Ríos y Meléndez.

Comentarios