Zúñiga sigue pidiendo refuerzos y Moncho viajará a Lima


Techera conversando con Arismendi al término del partido de práctica.


Ysrael Zúñiga, capitán y referente principal de Melgar, dijo que en la situación que está el equipo es imprescindible ganar mañana a Alianza Lima. “Estamos atravesando una racha de cuatro partidos sin ganar que esperamos terminar ante Alianza”, dijo tras los entrenamientos en el estadio Monumental Arequipa. “Ganarle a Alianza en el Matute no es imposible, ya lo hemos hecho y lo podemos volver a hacer”.
Dijo que este partido se lo dedicarán a Jesús Arismendi que vive momentos muy difíciles por la pérdida de sus padres. “No sé si dedicarle un o dos partidos pueda ser útil en estos momentos. Sólo sé que Jesús tiene todo nuestro apoyo, no lo vamos a dejar solo. Uno puede imaginar lo que está sintiendo, pero nada más. Es un momento muy duro para él y su familia”.
Recalcó el pedido a la dirigencia para que contrate refuerzos. “Si queremos llegar a algo importante tienen que llegar refuerzos. Desde que se inició el campeonato se dijo que venían jugadores y hasta ahora nada. Ellos (dirigentes) pueden decir que las negociaciones se truncaron, pero quién puede asegurar que han conversado con alguien. Yo puedo decir que quiero a tal jugador y que he hablado con él, pero cómo se puede confirmar eso”.

MONCHO FUERTE
Ayer se reintegró a los entrenamientos. Jugó el primer tiempo en el equipo “B” y en el segundo pasó al “A”. Al finalizar la práctica el técnico Claudio Techera tuvo un diálogo prolongado con Jesús Arismendi. Se habló de todo y quizá la principal conclusión es que el “Moncho” integrará la lista de 18 jugadores que viajará hoy a Lima para jugar mañana con Alianza.
Aunque no quiso declarar y se respeta, lanzó una frase: “Quiero jugar”.

Comentarios