Zúñiga: "Somos un equipo jodido"

Se reinicia el descentralizado y con ello las intenciones de Melgar de llegar a una Copa Sudamericana. Los rojinegros tienen el domingo un duelo crucial para sus aspiraciones. Viajarán al Callao para medirse con Total Chalaco. “Vamos por tres puntos. Sé como ganarle al Total”, aseguró el entrenador Claudio Techera luego de los entrenamientos en el estadio La Tomilla de Cayma.
Ganar a los porteños no es imposible, apoya Ysrael Zúñiga. “Melgar es un equipo jodido cuando juega de visita”, afirma el camanejo. “No llegamos completos por la cantidad de lesionados que hay en el equipo; pero somos capaces de hacer un buen partido. Hay que sumar de visita la mayor cantidad de puntos que podamos”.
De la misma idea es Jean Ferrari. “De visita somos un equipo muy complicado. A nadie debe sorprenderle si conseguimos un triunfo”, señaló.

FALTAN REFUERZOS
El atacante dominó dijo que si Melgar “piensa pelear algo” debe contratar refuerzos. “Se han ido tres jugadores. Si el plantel era corto al inicio del torneo ahora qué diremos…creo que si queremos pelear algo, alguna clasificación a un torneo internacional, tienen que llegar refuerzos”.
EL ONCE
El once titular que jugará ante Total Chalaco formará con Rodríguez; Arismendi, Pereyra, Ferrari, Yáñez; Guevara, Zevallos, Romero, Aubert; Zúñiga y Gárate.

Comentarios