Agustinos siguen reclamando apoyo de su dirigencia

Se sienten con derecho a reclamar y lo hacen. Luego del triunfo ante Municipal los jugadores de Idunsa no ocultaron su malestar por el poco apoyo que reciben de sus dirigentes. “Los muchachos sólo han dicho la verdad”, comenta el técnico Pedro Requena que tampoco es ajeno a esta situación. “La verdad es que acá jugamos por nosotros mismos. Los chicos saben que no pueden desperdiciar esta oportunidad de mostrarse, quizá para que algunos vuelvan y otros lleguen al fútbol profesional”.
Impagos, es muy poco lo que se le puede reclamar a este plantel. “Los más jóvenes tienen que madurar pronto. Ese proceso tiene que ser rápido porque nuestra realidad así lo amerita. Ese es el caso de Felipe Ríos que en este partido hizo una buena individualidad que acabó en final y a la postre nos sirvió para ganar”.
Reconoció que el triunfo ante Municipal no fue fácil. “Se sufrió hasta el final pero se ganó. Eso es lo importante. Esperamos que la dirigencia se de cuenta que necesitamos apoyo”.
Ahora los agustinos viajarán a Lima para jugar con San Marcos. En este partido reaparecerán Marco Roldán y Jean Pierre Moreno que regresó de Lima para entrenar con sus compañeros. “Hay actitudes que a me dan muestras del compromiso de los jugadores para con el equipo. Eso me tiene tranquilo”.

Comentarios