Cobre Sol pondrá a todas sus estrellas ante Boys

Cobre Sol lleva la batuta en la Segunda División; pero podría perder esa condición en las próximas fechas. “El torneo es complicado como lo he venido repitiendo desde que comenzó. Seguimos punteros y depende sólo de nosotros seguir así, pese a lo que hagan los demás equipos”, señaló el técnico Luis Flores Villena.
“A mí me interesa lo que hace mi equipo, pero no puedo negar que también estoy pendiente de los que vienen atrás”, reconoció el arequipeño que pasó el domingo con su familia luego del empate a dos con La Peña Sporting. “Ese partido fue muy abierto. Estuvo para cualquiera, pudimos haberlo ganado como perdido”.
Lo que quizá no muchos saben es que en ese partido hubieron ausencias programadas tomando en cuenta el partido que se viene con Sport Boys. “No jugaron Calcina e Izarnótegui que están algo golpeados pensando en el partido con Boys que para nosotros es fundamental para nuestras aspiraciones de ascender a la profesional. Héctor Rojas sólo jugó el segundo tiempo también por lesión. El trajín del campeonato ya nos está pasando factura”.
Para el duelo con los rosados tiene casi a todo su plantel apto salvo el volante Christian Vildoso. “Está enyesado y es el único descartado para este compromiso”, comentó “Puchito”.

Comentarios