Diana Gonzáles clausuró torneo en el Internacional

Con la presencia de la mundialista Diana Gonzáles, la tarde del domingo fue clausurada la VII Copa de Voley Masculino Club Internacional 2009, quien se mostró satisfecha por el nivel de juego de los equipos, instándolos a seguir cultivando este bello deporte.
El campeón del torneo es el Club Flamenco de Lima, el sub campeón fue el Club Olympic de Bolivia y el tercer lugar lo ocupó el seleccionado del Club Internacional, siguiendo en ubicación la Universidad Técnica Aplicada UTA de Chile y la Selección de Voley de Cusco. Cabe destacar que la Selección Peruana de Voley que participó del torneo, actuó como invitada.
Las vocales de Voley del Club Internacional, Sra. Miriam Paredes y Sra. Silvia Espinoza, entregaron las medallas de oro, plata y bronce correspondientes, con el trofeo al 1er., 2do. y 3er. puestos, felicitando el entusiasmo y pundonor evidenciados en el concurrido campeonato.
Diana Gonzáles recibió un ramo de flores y un obsequio del Club Internacional, destacada voleybolista que siempre está presente en todos los torneos o campeonatos de esta institución deportiva que preside el Sr. Marco Falconí Picardo.

Comentarios