Ferrari pide que se suspenda el campeonato

El volante de Melgar, Jean Ferrari, al igual que lo hizo la semana pasada Ysrael Zúñiga ha ratificado el pedido de suspender por lo menos diez días el campeonato profesional para evitar mayor contagio de la denominada gripe porcina (AH1N1). “Pido a las autoridades deportivas que paralicen el campeonato para salvaguardar la integridad de los espectadores y también de los jugadores. No nos podemos exponer a contagiarnos”, señaló el zaguero rojinegro.
Dijo que pensar en jugar sin público sería un “gran error” que sólo “perjudicaría económicamente a los clubes”. “La medida que se debe tomar es postergar el campeonato hasta que se controle esta gripe”.

DE SEIS, SEIS
Asimismo indicó que el objetivo de Melgar es ganar los seis puntos que desde mañana se ponen en disputa, primero con Sport Huancayo y luego con Alianza Sullana. “Son dos partidos de local que tenemos que ganar”, dijo.
Lamentó la ausencia de algunos titulares como Ysrael Zúñiga, Jorge Rodríguez, Larry Yáñez y Norbil Romero. “Algunos no están por suspensión, otros por lesión; pero son ausencias que se dan en un campeonato largo como el peruano. Con eso hay que convivir”.

Comentarios