Jugadores de Melgar piden que se suspenda campeonato

Los jugadores se reunieron luego de los entrenamientos. Dirigencia no cumplió con cancelar el sueldo de junio.


El ataque de la denomina AH1N1 y en lógico temor en contraerla mantiene preocupados a los jugadores de Melgar. “Nosotros somos los más expuestos a contraerla. Espero que el campeonato se suspenda”, solicitó el delantero Ysrael Zúñiga.
“No sólo el temor es por los jugadores de Melgar sino por todos los jugadores del fútbol peruano. Miren que nosotros paramos viajando, es más permanecemos mucho tiempo en el aeropuerto y estamos más expuestos a contagiarnos”, explicó.
Lo ideal – explica – es que el campeonato se paralice dos semanas. “Se ha dispuesto que las vacaciones escolares se adelanten, justo para evitar que se propague más el virus. Igual medida se deberá tomar en el fútbol. Los jugadores son los más expuestos a la gripe, además de que la gente que va al estadio se puede contagiar”.
Zúñiga no jugará los próximos dos partidos del Descentralizado por una lesión. “El médico me ha dicho que tengo que descansar dos semanas”, aceptó.

FERRARI APOYA
Parece ser consenso. Jean Ferrari también pidió que el torneo se paralice. “Es una epidemia que podría convertirse en algo más si es que no se controla a tiempo. Hay que tomar precauciones pronto para salvaguardar la integridad de todos”.

EL EQUIPO
Claudio Techera bosquejó el once que alineará el fin de semana. Rodríguez; Muñoz, Pereyra, Ferrari, Yáñez; Zevallos, Zambrano, Ardiles, Salas, Aubert y el “Tato” García”.

Comentarios