Panorama de Idunsa es oscuro

Con cinco bajas y sin ninguna sesión de entrenamiento, el plantel de Idunsa jugará el fin de semana contra la San Marcos. El panorama es complicado, acepta el técnico Pedro Requena, pero en esto del fútbol con un poco de actitud la realidad puede cambiar. “Yo confío en el compromiso que tienen los jugadores con ellos mismos y con nosotros (comando técnico)”.
Por acumulación de amarillas no jugará el capitán Adrián Díaz; por lesión se descartó a Héctor Arenas, José Mogrovejo, Henry Meléndez y Jean Pierre Moreno. “Si de por sí el partido es complicado, ahora que tenemos cinco ausencias y que no se a entrenado las cosas empeoran pero estamos tomando algunas medidas para sacar un buen resultado”, siguió el estratega.
Aclaró que la decisión de no entrenar la tomaron los jugadores. “Nosotros los citamos a entrenar pero ellos no lo hicieron. Nosotros pasamos un informe a la directiva que será la que determine si hay sanciones o no”.
Luego del partido con San Marcos (último partido de la primera rueda) el plantel gozará de corto periodo de vacaciones tomando en cuenta el receso de quince días del campeonato de la Segunda División. Hoy el plantel entrena en La Videna de Lima.

Comentarios