Agustinos molestos por purga pero buscan solución pacífica

Adrián Díaz, capitán de Idunsa.


El plantel de Idunsa tomó con sorpresa y molestia la decisión de la directiva de sacar a siete jugadores por “motivos presupuestales”. Ayer el grupo en su mayoría, junto a los purgados, se reunieron antes de iniciar los entrenamientos en el estadio “Monumental Arequipa” y acordaron hablar con la directiva para solucionar este problema que ha causado gran malestar en la interna.
Por ejemplo, el guardameta Augusto Rossel, uno de los invitados a dejar el equipo, decidió renunciar al equipo ante este clima adverso y sólo espera solucionar su situación económica.
El comando técnico también se ha sentido ofendido porque fueron los medios de prensa los primeros en enterarse de la purga.
Adrián Díaz, capitán del equipo, dijo que se “está buscando el diálogo” para encontrar una solución. “Este problema de todas maneras va a afectar al grupo”, reconoció. “Tengo fe que se pueda encontrar una solución porque creo que este equipo puede llegar lejos en la Segunda División”.
La directiva además está buscando conversar individualmente con todos los jugadores para arreglar sus problemas económicos. “A mi me han citado el próximo miércoles. Yo quedé un acuerdo económico que espero se respete”, señaló el camanejo.

Comentarios