El "Cholo" Gárate siempre está ahí


Siempre está ahí, cuando lo necesitan. Desde que llegó a Melgar, hace 7 años, Gerardo Gárate Zea se ha convertido en una especie de “bombero” cuando la delantera se siente desprotegida. “Siempre he trabajado para ser titular”, aclara. “Si juego ahora no es, en mi concepto, porque hay lesionados sino porque estoy haciendo las cosas bien y por eso me dan una oportunidad. Y creo que estoy cumpliendo porque en el último partido anoté”.
Nunca comenzó de titular una temporada pero sí la terminó. “Uno espera una oportunidad que se hace esperar porque traen otro delantero y se le da más posibilidades de jugar al de afuera que es algo que sucede en todos los clubes de Perú. Yo trabajo y está en el técnico ver si me pone o no”.
Con 25 años de edad y estudiante de administración de la Católica Santa María, el “Cholo” ahora tiene en su mira anotar a Universitario. “Hice divisiones menores en Universitario y conozco a varios jugadores de ahí como al arquero Llontop. Espero que se me de la posibilidad de anotar y seguir manteniéndome en el equipo titular como es mi objetivo”.

Comentarios