Jorge Rodríguez firma triunfo ante Cristal

Jorge Rodríguez promete no sólo hacer el “escorpión” el domingo ante Cristal como regalo a Arequipa por su día, sino que firma una victoria que en estos momentos se ha urgente para el equipo de Techera. “Si los árbitros no nos perjudican estoy seguro que ganamos y si se da hago el escorpión que tanto vengo prácticando”, señaló el guardameta uruguayo antes de iniciar los entrenamientos vespertinos en Congata.
“Dolió perder ante Universitario en una jugada dudosa donde aún no se sabe si la pelota estuvo dentro o fuera de la cancha, pero ya está. Pienso que fui la figura de ese partido, pero de nada vale cuando el equipo pierde”, siguió.
Dijo, a modo de reflexión, que Melgar viene diezmado por las ausencias que se presentan todas las fechas. “Todos los partidos nos faltan jugadores. No hemos podido tener tres fechas un mismo equipo y eso nos perjudica”.
De Cristal tiene un concepto claro: “Ellos vienen mal pese a que han ganado. Nosotros en Arequipa tenemos que matar para ganar, eso es seguro”.

Comentarios