Melgar firmó convenio con la UAP




La Universidad Alas Peruanas Filial Arequipa se puso la “Rojinegra” del FBC Melgar siendo uno de sus principales sponsor para afrontar el Campeonato Descentralizado de Fútbol Peruano 2009. La iniciativa de está importante casa superior de estudios se plasmó en un documento que firmaron hoy el vicerrector Dr. Leoncio Molina Vásquez y el presidente del FBC Melgar, Aníbal Calle Bezold.
“La Universidad Alas Peruanas es un ejemplo para otras instituciones arequipeñas que deberían identificarse con los colores del FBC Melgar por ser el único representante de nuestra región en la lid profesional de nuestro fútbol. Agradecemos el aporte a la institución y nuestro compromiso de seguir trabajando por dar alegrías a nuestra querida ciudad”, declaró el presidente Aníbal Calle Bezold.
A su turno, el Vicerrector de la UAP, Dr. Leoncio Molina Vásquez, destacó que la política de apoyo al deporte en Arequipa y el país, se ve plasmada en la camiseta del FBC Melgar para la disciplina del fútbol y también para otras instituciones en los deportes como el vóley, baloncesto, etc.
“Es para nosotros una gran satisfacción poder formar parte de la familia melgariana tan reconocida en nuestra ciudad. Nuestra institución está abocada a la formación de profesionales y a la contribución para el desarrollo del deporte en sus diferentes disciplinas. Estamos seguros que con la UAP el equipo representativo de los arequipeños logrará sus objetivos”, destacó.
Mediante este convenio ambas instituciones fortalecen y desarrollan sus vínculos de cooperación interinstitucional. El FBC Melgar lleva el logo de la UAP en la parte delantera de la camiseta que utiliza para sus compromisos del campeonato profesional, pudiendo utilizar el campo de entrenamiento de la UAP, la movilidad para traslado del plantel, ingreso libre de jugadores y socios a distintas carreras profesionales; y finalmente una beca de estudios al jugador Jesús Arismendi Lazo.


*Nota de prensa de Melgar.

Comentarios