A Melgar no le importa Cristal







En Melgar poca importancia le dan a la interna de Sporting Cristal. Jugadores referentes como Ferrari, Rodríguez o el mismo técnico Techera sólo piensan en lo deportivo. “Yo conozco bien a Juan Carlos (Oblitas) y te puedo decir que él sabe cómo manejar sus grupos. No veo nada de malo en lo que ha pasado porque ellos estuvieron en una reunión de confraternidad, acá el problema es que los periodistas malinterpretan las cosas”, señaló Jean quien ratificó su opinión en proponer al “Ciego” como el salvador del fútbol peruano. “Si hay alguien que nos va a sacar de este hueco es Juan Carlos”, aseguró.
Por su parte el técnico Claudio Techera, dijo que esos problemas son muy particulares de Cristal. “No nos podemos meter en la interna de Cristal”, señaló el uruguayo. “Ellos tienen que solucionar sus problemas…, nosotros (Melgar) estamos metidos de lleno en el partido. Cristal es un grande y no va a venir a defenderse”.
“Cristal es un rival directo para llegar a la Sudamericana. Este partido no lo podemos perder”, comentó. Del arbitraje dijo que es un tema terminado para él. “Ya cansa hablar de los árbitros. Hay cosas raras, cobros diferentes de acuerdo al color de la camiseta, si es roja te cobran una cosa si es verde de otra…, es un tema que desgasta”.
El guardameta Jorge Rodríguez está más preocupado en hacer el “escorpión” que en los temas de indisciplina de Cristal. “El problema es de ellos y no de Melgar. Creo que Cristal es una institución grande que sabrá manejar este tipo de situaciones. Yo estoy pensando más en el partido, en cómo ganarlo y hacer el escorpión para darle un buen regalo a Arequipa”, comentó.

Comentarios