Siguen los problemas en Idunsa

Refuerzos Marco Martínez, Luis Arizaga, Gerson Torres y Guillermo Hidalgo.
Refuerzo Guillermo Hidalgo

Martínez, Arizaga y Torres




Mientras los últimas cuatro incorporaciones siguen poniéndose en forma para apresurar su debut en la Segunda División Promocional, los problemas internos dentro de Idunsa continúan y toman ribetes preocupantes. Por ejemplo, ayer no entrenó el volante Jean Pierre Moreno que el último sábado anotó dos goles a Torino por decisión propia. “El tema es que con el dinero que ha recibido por su sueldo”, comenta el técnico Pedro Requena.
Y es que al igual que Moreno, hay otros ocho jugadores que se quejan porque la dirigencia no cumple con los acuerdos económicos, pero la directiva ha respondido que ellos están pagando de acuerdo al presupuesto que tienen.
No es el único problema. Aún no se sabe si la directiva continuará con su decisión de separar al arquero Augusto Rossel, sin motivo aparente. Eso también mantiene incómodo al plantel.

SON CUATRO
Gerson Torres, Guillermo Hidalgo, Marco Martínez y Luis Arizaga tratan de ponerse físicamente a la par de sus compañeros. “Llegué a préstamo del Ancash hasta octubre cuando tengo que volver a mi club”, comentó el volante Hidalgo de 20 años de edad.
“Han llegado jugadores que nos van a ser muy útiles en el campeonato”, se anima Requena. “Se viene un partido fuerte ante Hijos de Acosvinchos que debemos ganar para acercarnos más a la punta”.

Comentarios