"Puchito": "Dependemos de otros equipos para clasificar a la Sudamericana"

Las posibilidades que tiene Melgar de clasificar a una Copa Sudamericana son diametralmente proporcionales a la posibilidad de los resultados que consigan esos equipos. Para buen entendedor, se depende de otros. “No podemos decir que de nosotros depende clasificar a la Sudamericana, eso depende primero de que nosotros ganemos todos los partidos restantes y que los equipos que están arriba sufran un traspié; es decir, Melgar depende de otros para conseguir su objetivo”, explica el técnico de Melgar, Luis Flores Villena tras los entrenamientos en Congata.Reconoció que ante Bolognesi el equipo no jugó su mejor partido y que eso en cierta forma es culpa de la “presión por una racha de seis partidos sin ganar” y porque “Bolo intimidaba un poco por la campaña que venía realizando en la liguilla”. “El primer tiempo se jugó mejor que el segundo. Lo importante es que se ganó y se terminó con la presión que tenía el equipo por conseguir una victoria después de mucho tiempo”.
Para su próximo partido ante Sport Huancayo señaló que Melgar propondrá un fútbol inteligente. “Hay que tomar precauciones ante un club que está mejor posicionado que nosotros y que de local se hace muy fuerte”.
Quizá sienta algo de tranquilidad y optimismo porque podrá contar con tres jugadores que no pudieron actuar el fin de semana por suspensión: Rivelino Carassa, Ysrael Zúñiga y Jean Ferrari. “Tenemos a todo el equipo completo y eso me da tranquilidad. Ahora si jugarán o no dependerá de la semana de trabajo y de cómo pensamos plantear el partido en la altura de Huancayo”.

Comentarios