Melgar vuelve a jugar con público frente a Total Clean


Tras cerca de un mes, Melgar vuelve a jugar con público y este segundo debut ante su gente quiere hacerlo ganando para seguir intentando llegar a la escurridaza Copa Sudamericana. A las 3.30 de la tarde en el estadio “Monumental Arequipa” recibirá al Total Chalaco de Joel Sánchez y compañía.
Para este compromiso el DT Luis Flores se tendrá que quedar con las ganas de usar al defensa Rivelino Carassa, expulsado en Huancayo. Su puesto será cubierto por el “Toro” Alexander Fajardo, mientras que en la volante el fútbol estará a cargo de los talentosos Edson Aubert e Hilden Salas.
El entrenador arequipeño ha tenido que trabajar sobre la marcha con un plantel que terminó muy mal la primera etapa del Descentralizado. Ha recuperado a algunos lesionados como es el caso de Zúñiga y el mismo portero Rodríguez.
En cinco partidos de la liguilla, Melgar ha sumado tres empates, una victoria y una derrota. Seis puntos de 15 posibles lo que es una mala estadística para un plantel que requiere puntos para llegar a la Sudamericana. “Queda claro que para clasificar a la Sudamericana dependemos de otros equipos”, reconoció el estratega dominó.

ALINEACIONES
Rodríguez
Yáñez, Fajardo, Pereyra, Hidalgo
Zevallos, Ferrari
Aubert, Salas
Zúñiga y Pérez

Comentarios