Aubert cerca de llegar a la selección nacional, ayer sacó su visa

“Este es mi mejor año”, confiesa Edson Aubert. Tiene razón. Aunque Melgar siga siendo un híbrido en el torneo descentralizado la carrera del futbolista arequipeño ha ido en constante ascenso que tendría como corolario llegar a una selección nacional absoluta tal como lo ha hecho su hermana, Lenny, que integra el equipo bolivariano de fútbol femenino.
Se quedó dos días en Lima. Ayer en la Embajada de Estados Unidos le dieron la visa para viajar a Honduras y jugar el último amistoso de era “Chemo” del Solar.
“Ya tengo la visa”, confirma. “Este ha sido un gran año. Tengo que agradecer a muchos, a los técnicos Techera y Flores que me dieron continuidad”, reconoce.
Aunque tiene contrato con Melgar por un año más, es secreto a voces que la dominó lo tratará de venderlo a fin de año. “Yo de eso no sé nada. Si llega una buena propuesta tendré que conversar con los dirigentes”, explica. “Quién no quisiera emigrar a otro club o quizá al extranjero”.
De la campaña de Melgar no hay mucho para el análisis. “Jugamos bien pero no tenemos resultados. Aunque la Sudamericana esta muy lejos no pierdo la esperanza de clasificar pero lo veo muy complicado. Hay que terminar bien el campeonato por uno mismo y por el equipo”.
Hoy se reintegra a los entrenamientos en el estadio “La Tomilla” de Cayma.

Comentarios