CJ FPF sólo sanciona a expulsados pero Diablos Rojos sigue en carrera

La noche del viernes, al promediar las 9 p.m., la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol emitió su resolución final del reclamo presentado por Unión Minas de Orcopampa contra Diablos Rojos de Juliaca. Como era predecible no castigaron a los altiplánicos como club sino que individualizaron su sanción.
La CJ se limitó a inhabilitar indefinidamente a Wilbert "Cachay" Ramírez, Miguel Arrazabal y Héctor Quintana quienes fueron expulsados en el partido de vuelta de la final de la Zona VIII ante José María Arguedas de Andahuaylos. Automáticamente no podían jugar el primer partido de los octavos de final de la etapa Nacional, pero lo hicieron lo que provocó el reclamo de los mineros.
Pero esa no es la sanción que buscaba Minas por lo que el lunes a las 10 de la mañana presentará su apelación a la segunda instancia de la Comisión de Justicia de la FPF con la esperanza de que consideren su decisión y puedan ganar en mesa, ante la imposibilidad de hacerlo en cancha, la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú.

Comentarios