Denuncia de "carrusel" quedó ahí

La denuncia por el “carrusel” de entradas en el partido Melgar – Sport Huancayo prácticamente quedó en nada, debido a que la PNP no ha podido corroborar que existiera tal falta. El intervenido Jim Gary Muñoz Oruro, al que se le encontró tres entradas de un socio de Melgar, indicó que no las iba a vender sino a entregar a unos parientes justo en el momento en que fue interceptado por personal de la Divincri.

Comentó que un socio dentro del estadio le había proporcionado tales localidades y salió a las afueras del “Monumental Arequipa” para dárselas a sus “primos”. El que denunció ese acto fue Luis Ortiz Peralta que avisó a la PNP para que lo intervinieran, pero cuando se le pidió que firme el acta para asentar la denuncia desapareció ya que no puede firmar ningún documento oficial debido a que está sancionado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
Es por eso que los que hicieron la denuncia fueron Alberto del Carpio Echenique, supervisor de entradas en las puertas; Juan Roque Murillo, asesor legal de Melgar, y Mario Emilio Aparicio Fernández, administrador del club. Estos han sido citados para que rindan su manifestación; pero como no se ha comprobado delito ni falta, el tema quedará ahí para la PNP, pero dentro del club se está averiguando quién proporcionó esas entradas.

Comentarios