DT de Melgar destaca triunfo frente al Sport Huancayo

Melgar respira resignación y tranquilidad tras el triunfo (3-1) frente al Sport Huancayo. “No peleamos nada pero siempre ganar es importante más aún cuando veníamos de tres derrotas consecutivas”, señaló el entrenador rojinegro Luis Flores Villena.

“Algo raro pasa en Melgar”, reconoce. “No se ha podido ganar ningún partido con tranquilidad, siempre se pasa sobresaltos. Cuando Huancayo se quedó con ocho jugadores el equipo se puso nervioso y al final nos expulsaron a dos. Felizmente al final llegó el gol de Salas que nos dio tranquilidad para manejar el resultado”, señaló.
“El equipo, si se dan cuenta, juega bien sólo que de frente al arco fallamos mucho y cuando nos atacan nos hacen mucho daño”, siguió.
“Hay que afrontar estas dos últimas fechas que nos quedan con seriedad. Yo seguiré usando a los jugadores que durante la semana trabajen para ser titulares, a mí no me importa si son arequipeños o limeños, si son jóvenes o tienen experiencia lo que importa es si han trabajado para ser titulares”.
Para los siguientes partidos no podrá contar con Ysrael Zúñiga que está expulsado y por ser capitán le darían dos fechas; es decir, ya no jugaría más en el año. El otro jugador que quedó fuera para el duelo con Chalaco es Robert Ardiles también por expulsión.

Comentarios