Luis Flores: "Mi cargo sigue a disposición"


Hace tres semanas Luis Flores Villena presentó su carta de renuncia a la directiva y dejó su cargo a disposición. La dirigencia de Melgar no se molestó en evaluar su propuesta y le pidió que se quede al frente del equipo hasta el fin del torneo para analizar bien su trabajo. “Es verdad, presenté mi renuncia y mi cargo sigue a disposición de la directiva para lo que ellos vean por conveniente”, acepta “Puchito”.
“Creo en lo mejor del equipo y si mi salida favorece a que mejoren los resultados entonces dejaré el equipo. Yo no me hago problemas”, siguió el estratega dominó.
La idea de renunciar o dejar Melgar sigue ahí. “No encuentro lógica en los resultados. El equipo, salvo el segundo tiempo ante Total Chalaco donde fue un desastre, no ha jugado mal; pero los resultados nos han complicado mucho. Pensamos en una Sudamericana pero la realidad de ahora es otra”.
“A los dirigentes les dejo la posibilidad de tomar la decisión que mejor les parezca”, ratifica. “Si ante Bolognesi el equipo no mejora evaluaré nuevamente la posibilidad de dar un paso al costado”.

Comentarios