Melgar puso a la venta a cuatro jugadores: Hilden Salas, Edson Aubert, Jesús Arismendi y Renzo Valdez

La dirigencia de Melgar por intermedio de un empresario turco ha puesto en venta a cuatro jugadores arequipeños: Hilden Salas, Edson Aubert, Jesús Arismendi y Renzo Valdez. “Se le ha dado una carta por la cual puede negociar en el extranjero a estos jugadores”, señaló la fuente que negó rotundamente que se haya vendido oficialmente a alguno de ellos. “Melgar no ha vendido al momento a nadie como han afirmado por ahí”, aclaró.
De las renovaciones de contrato dijo que se ha hablado con la mayoría de jugadores y que la intención es “mantener un grupo joven” con cuatro contrataciones de nivel que le den soporte a la campaña 2010.
En el tema de contrataciones no hay panorama alguno. “Se ha hablado hasta con cien jugadores”, señaló. Nombres hay por montones: Cavallo de Cienciano, Zúñiga de la Vallejo, Soto del Bolognesi, etc., etc.
En la reunión de directorio del martes se ratificó que hay jugadores intransferibles como es el caso de Ysrael Zúñiga o del arquero Jorge Rodríguez. “Ellos tienen contrato todo el 2010 y son el soporte del equipo”.

Comentarios