Minas busca el milagro en Juliaca

Unión Minas ha tenido una semana complicada tras perder con Diablos Rojos (1-2) en Orcopampa. “Ha sido una semana dura tras una derrota que nadie se esperaba ante un rival que mostró mucha experiencia”, señaló el técnico Ernesto Neyra.
Ayer el cuadro minero partió rumbo a Arequipa y hoy entrenará, posiblemente, por la mañana en el estadio La Rinconada para luego enrumbar a Juliaca donde mañana devolverá la visita al campeón puneño.
“Pedimos viajar con anterioridad pero no se pudo. Acá acatamos lo que diga la directiva y ellos han dispuesto viajar con lo justo para llegar a Juliaca”, comentó el estratega que no resigna la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú.
“Es complicado jugar en Juliaca porque se vive un clima hostil, además jugamos presionados por un resultado que debe ser mayor a dos goles de diferencia. No siento resignación porque el plantel que manejo puede dar vuelta a este marcador. No sería raro ganar en Juliaca”, comentó.
El once que arrancará ante los “rojos” será con Washington Peláez, Angel Pinto, Joao Díaz, Junior Bolaños, Carlos Miranda, Abraham Verá, José Luis Vásquez, Jimmy Bustos, Jamil Yauri, Alberto Monserrate y Carlos Monserrate.

Comentarios