Se detecta "carrusel" de cortesías en Melgar donde estaría implicado dirigente Luis Ortiz

La directiva de Melgar realizó en el partido frente a Sport Huancayo, del sábado último un operativo conjuntamente con la Policía Nacional para detectar una red de reventa de entradas y negociado de pases de cortesía que – según comentaron – ha venido funcionando desde hace unos meses en Arequipa.
Se detuvieron a dos sospechosos que tenían en su poder localidades y cortesías, esas que Melgar entrega a entidades públicas y privadas.
Según se informó, esas cortesías se recepcionaban en las puertas de ingreso para su chequeo y luego eran, usando la vieja fórmula del “carrusel” puestas a la venta al público. De eso se percato la directiva y es por eso que se sembró un señuelo que a la postre dio resultados inesperados porque estarían implicados gente relacionada al club.
Por ejemplo, hay cortesías que el aún directivo Luis Ortiz entrega directamente a la U. San Agustín, otras se dan a socios y un buen número se otorgan a medios de comunicación que son recogidas en el local del club mostrando el DNI.
Al finalizar el partido con Huancayo, la policía bajó hasta camerinos buscando al dirigente Luis Ortiz, quien dicho sea de paso en la próxima asamblea de socios será cesado en sus funciones para nombrar a su reemplazo, pero no se esfumó y los directivos que estaban en el estadio negaron su presencia.

Comentarios