Segunda División desestimó reclamo de Cobresol

La Comisión de Justicia de la Segunda División Promocional desestimó el reclamo presentado por el Club Cobresol de Moquegua alegando “estemporaneidad” en su presentación, es por ello – como era de esperarse – se ha apelado a la segunda y última instancia, Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

“Como era de esperarse la Segunda desestimó el reclamo”, comentó el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua y miembro del directorio de la Federación Peruana de Fútbol, José Ríos. “Su respuesta es contundente. Simplemente dicen que el reclamo se presentó a destiempo”. La Segunda se abstuvo de dar si quiera una explicación del núcleo del reclamo que es el “ocultamiento de documentación” en el caso del jugador del Sport Boys, Clinfford Seminario, que jugó el compromiso con Cobresol pese a que acumuló 5 amarillas.
Pero Cobresol no sólo lucha en este frente para intentar jugar en la primera profesional. Dentro de unas semanas la FPF convocará a directorio donde analizará el pedido moqueguano de jugar el Descentralizado como invitado.

*ESTE MARTES SE INAUGURARÁ EL ESTADIO 25 DE NOVIEMBRE CON EL AMISTOSO ENTRE COBRESOL Y UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

Comentarios