Unión Minas recibe a Diablos Rojos en Orcopampa

La Copa Perú rozará el cielo esta mañana no sólo porque se jugará a más de 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar, sino porque frente a frente pondrá a los dos máximos exponentes del fútbol sureño: Unión Minas de Orcopampa (campeón de Arequipa) y Diablos Rojos de Juliaca (campeón de Puno). El partido comenzará a las 10:30 hrs. en el estadio Municipal de Orcopampa que tiene capacidad para albergar a más de 2 mil espectadores.
Minas llega con cierta ventaja no sólo por ser local, sino porque enfrentará a un equipo que estas últimas horas vivió momentos muy complicados con la deserción de algunos jugadores porque la recientemente elegida directiva no cumplió con sus promesas económicas.
Diablos que es dirigido por el técnico César Espino busca un resultado que le acomode para definir de local su clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú. Hasta perder por una diferencia mínima puede ser manejable; pero no más que eso.
Mientras que los orcopampinos están obligados a ganar, como acepta su entrenador Ernesto Neyra, por más de cuatro goles de diferencia para visitar Juliaca con la tranquilidad de enfrentar a un rival presionado.
Prácticamente el “Chivo” pondrá cuatro atacantes con Romaní, Bustos y los hermanos Monserrate. “Tenemos que ganar y por goleada”, afirma el técnico.

Comentarios