Directiva de Melgar dejaría libre a Salas siempre y cuando deje dinero al club

La posibilidad de que Hilden Salas emigre al fútbol de Polonia o a la Vallejo de Trujillo la definirá la directiva de Melgar que ha recibido una propuesta por el volante dominó, pero que aún no ha tomado ninguna decisión al respecto. Existen negociaciones pero aún no se ha llegado a un acuerdo que no sólo beneficie al jugador sino también al club dominó.

Según se explicó el “Pato” a inicios de año llegó a un acuerdo de Melgar para renovar por el 2009 pese a que estaba en pleno proceso de recuperación de su operación a la rodilla. Es por eso que se le puso en su contrato una “prórroga especial” para que club también cuide sus intereses y la inversión que realizó.

LOS QUE SE QUEDAN
Estos son los jugadores de melgar que la dirigencia los tiene confirmados para integrar el plantel 2010: Jorge Rodríguez, Larry Yáñez, Javier Pereyra, Norbil Romero, Paúl Rodríguez, Jean Araníbar, Edson Aubert, Hilden Salas, Carlos Pérez, Ysrael Zúñiga, Javier Carnero, Renzo Valdez, Marlon García, Roberto Coaguila, Julio Ramos, César Flores, Tomás Zambrano, Juan Pablo Begazo, José Escalante y Gabriel Gárate.

Comentarios