Elmer Cáceres se recupera de lesión y entrena para volver a competir en la maratón de Nueva York

El destacado deportista arequipeño y campeón nacional en silla de ruedas, Elmer Cáceres, supera una lesión a sus miembros inferiores y pronto volverá a entrenar con miras a la maratón internacional Virgen de la Candelaria que se correrá la última semana de febrero.


Este año, comentó, su objetivo es volver a competir en la Maratón de Nueva York donde en el 2009 quedó entre los 20 primeros de su categoría. “Ya con la experiencia ganada del primer año de competecia, pienso que puedo hacer un mejor papel en esta edición de la maratón”, señaló.
Asimismo explicó que intentará clasificar a los Juegos Paraolímpicos del 2011 que se realizarán en México por lo que este año tendrá que participar en los selectivos. “Ese también es un objetivo que tengo. Quiero ir a los Paraolímpicos, para ello tengo que clasificar en los evaluativos que seguramente se realizarán en Lima”.
Finalmente comentó que ha conseguido que el Gobierno Regional de Arequipa done 6 sillas sobre ruedas para su club, Corazón y Fibra.
Elmer Cáceres dará el play de honor en el Clásico del Fútbol Peruano que se jugará la noche del miércoles en el estadio “Monumental Arequipa”.

Comentarios

Anónimo dijo…
compitio en la marathon de nueva york??? que lo demuestre,, donde estan las fotos? por que no sale su nombre en los resultados oficiales de la marathon de nueva york,, lo busque entre los peruanos y no aparece,, definitivamente una estafa,,, http://www.nycmarathon.org/Results.htm
Anónimo dijo…
buena Elmer tu si que eres un hombre que da el ejemplo a los demas
tu que lees este comentario si te gusta algun deporte realizalo lucha, la Biblia dice ESFUERZATE Y SE VALIENTE