Melgar golea en La Joya y ahora espera a Alianza Lima

Como era de suponerse Melgar consiguió un triunfo holgado en su paso por La Joya donde enfrentó al recién ascendido a la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol del sector, Juventud Ferroviarios. Los halagos por el 8-0 conseguido no sirven de mucho cuando lo que se necesita es que salgan a la luz los errores y/o falencias que puede tener el equipo de Carlos Manta.
Se hizo fútbol, que es el principal objetivo de estos amistosos, pero no necesariamente sean beneficiosos; pero ha sido el mismo Manta el que pidió ir de menos a más. La dominó ha jugado primero con su reserva (Sub-20), luego con un combinado del Club Internacional y hoy por la tarde con Ferroviarios. La verdadera prueba será este viernes ante Alianza Lima. Lejos de la presentación, que es el motivo del partido, lo que interesa al DT uruguayo es sacarse la venda de los ojos con un equipo que en preparación y en plantel pinta mucho mejor que su grupo humano.
"Ganar es importante, pero lo que queremos es ver en qué nivel estamos", comentó Manta tras el triunfo en La Joya. Ese encuentro ante Alianza será el único de nivel que tendrá la dominó porque el otro partido, pactado para el domingo, será ante el amateur Real Atlético Garcilaso que está también en plena pretemporada.
Después de eso no habrán más pruebas porque el Descentralizado arranca el 14 ante Juan Aurich. Nuevamente el equipo comenzará a agarrar forma en pleno campeonato.

Comentarios