Rotundo confía en que Melgar levantará cabeza ante Chalaco

Nicolás Rotundo junto a Leonardo Rivero.

Nicolás Rotundo tiene la la fórmula para que Melgar comience a ganar desde este fin de semana. “Hay que ser más finos en la definición” y “tener un poco más de suerte”, si se dan esas condiciones la dominó, asegura el volante uruguayo, los tres puntos ante Total Chalaco se quedan en casa.
“Antes de que Cristal nos anote tuvimos la posibilidad de hacerlo nosotros y luego sucedieron tres errores que terminaron en gol. Ahora hay que ganar sí o sí”, asegura el ex Peñarol quien aprovecha para aclarar que es un hombre que va fuerte pero sin mala intención. “Siempre fui fuerte a la pelota pero nunca con la intención de lastimar a alguien”.
Para este compromiso la dominó volverá a jugar tras un año en el estadio La Tomilla de Cayma. “Es un estadio que conocemos porque entrenamos ahí tiene un poco más de altura y hay que aprovecharla para ganar que a estas alturas se hace fundamental para nosotros”.

ANTE HURACÁNMelgar intentará darle un giro total a la campaña que esta haciendo el domingo cuando reciba a Total Chalaco en el estadio “La Tomilla” de Cayma.
El profesor Carlos Manta podrá contar con casi todo su equipo titular con la excepción de los lesionados Marlon García y Carlos Pérez, y del juvenil expulsado Bryan Marquez.
Hoy los rojinegros realizarán un partido de práctica con Sportivo Huracán de La Pampilla desde las 3.30 de la tarde donde el uruguayo definirá el once titular.

Comentarios