Carlos Manta no "quiere ser campeón moral" y confirma fichaje de Novoa y Calcina

“No queremos ser campeones morales”, “hay que controlar la ansiedad” y “pido paciencia”, son tres frases que ayer lanzó Carlos Manta al término de los entrenamientos en el club de Abogados. De esa forma resumió el actual momento de Melgar ad portas de jugar su quinto partido oficial del año.
“Pudimos ganar en Gálvez; pero…”, analiza. Melgar jugó cuatro partidos sumó tres puntos producto de tres empates, dos de ellos de local y uno visitante. Tiene una derrota. “Si ganamos al CNI nos podemos cerca de nuestro objetivo (meterse entre los seis primeros de las estadísticas). No hay que pasar de un extremo al otro por un resultado, hay que tener paciencia con este grupo que está trabajando bien para conseguir lo que ha propuesto”.
Para el duelo con CNI se espera la reaparición del atacante uruguayo Leonardo Rivero (fractura de tabique) que no jugó ante Gálvez porque se prefierió no arriesgarlo.
Los que definitivamente no estarán es el volante Nicolás Rotundo que cumplirá su segunda fecha de suspención y los lesionados Marlon García y Carlos Pérez.
SE QUEDAN
El técnico uruguayo Manta confirmó el fichaje de los volantes Karlo Calina y Enio Novoa que desde hace tres semanas entrenan con el equipo en calidad de prueba. “Los dos son buenos jugadores y pasaron la evaluación”, dijo el estratega. “Ahora la idea es que vayan haciendo fútbol y para eso tendrán algunos minutos con la reserva; aunque ante la ausencia de Rotundo es probable que ante CNI uno de los dos salga en banca”.
Melgar jugará con CNI el domingo a las 3.30 de la tarde en el estadio “Monumental” de la Universidad Nacional de San Agustín. La reserva se presentará a la 1 de la tarde.

Comentarios