Gerardo Gárate: "Melgar me preocupa pero sé que están pasando por una mala racha"

Gerardo Gárate tiene un récord importante. En cuatro partidos del Descentralizado ha convertido 3 goles y eso que en los dos primeros partidos ingresó en el complemento. “La verdad que me siento tranquilo en Boys porque las cosas me están saliendo bien”, afirma el ariete arequipeño.
Tras cinco temporadas en Melgar, el “Cholo” optó por emigrar, por un cambio de aire. Decidió bien. “En Melgar pasaba una cosa extraña. Cuando anota o hacia un buen partido, en el otro me sentaban o no jugaba. Bueno, nunca me quejé de eso, pero en Boys tengo la confianza y regularidad que uno necesita para tenerse fe”.
"Los foráneos tienen prioridad de jugar que de los que somos de Arequipa”, se quejó en más de una oportunidad. “Ahora en Boys vivo la contraparte. A los que somos de afuera nos dan más confianza y oportunidades para jugar. En el fútbol todo da vueltas”, reflexiona.
Reconoció que le preocupa la situación de ex equipo. “En verdad me preocupa lo que pasa con Melgar pero sé que es una mala racha pasajera. Vi el segundo tiempo ante Gálvez y pudieron ganar. Las cosas van a mejorar”.
“Ahora que no estoy en Melgar se preguntan porque me fui y cuando estaban decían que hacía en el equipo jajaja… son cosas de fútbol. Siempre escuché las críticas, fui frontal, di la cara cuando las cosas no estaban bien en el equipo. Me fui de Melgar tranquilo”, siguió.
Pregunta de rigor: ¿regresarás a Melgar?, “La verdad, verdad, regresar a Melgar por ahora no. Quisiera ponerme la rojinegra pero dentro de algunos años no en el futuro próximo”.

Comentarios