Nicolás Rotundo podría retornar a Melgar si soluciona sus "problemas familiares"


Este Melgar 2010 es atípico no sólo porque es el equipo de “empates” (seis en diez fechas) o porque inusitadamente siempre tiene lesionados y de esos de consideración, sino que atravieza por situaciones extrañas. Por ejemplo, ayer el volante uruguayo Nicolás Rotundo retornó a su país para solucionar “problemas personales”. No fue un adiós, más bien un hasta luego porque hasta la misma directiva decidió no resolverle su contrato sino darle una licencia laboral sin goce de haber.
“Se va alguien importante para el equipo”, señaló el técnico Carlos Manta antes de iniciar una charla con todo el plantel de jugadores donde “Nico” se despidió. “Más que un jugador se va una muy buena persona, fundamental en el grupo porque era quien se calzaba toda la presión. Esperamos que retorne pronto”.
"ME VOY TRISTE"
“Siento tristeza pero tengo que regresar por un problema familiar”, comentó Rotundo antes de abandonar el club de Abogados. “Espero volver pronto es por eso que al directiva me ha dado licencia sin goce de haber”.
Sobre el equipo comentó: “Melgar es un gran equipo y un gran grupo. He pasado muy gratos momentos por los que les estoy agradecido”.

Comentarios