Unsa regala Idunsa al club Academia Letts de Lima

El jueves por la mañana el director del Instituto del Deporte Universitario de la Unsa, el agronomo Howard Pinto Arana, envió un mail a Luis Tacuarima, presidente del Club Academia Letts de Lima, donde le cede la administración deportiva y económica del club Idunsa que este año jugará la Segunda División Promocional.
Le comunicó que el rector agustino, Valdemar Medina Hoyos, le da "toda la potestad" para que se haga cargo del equipo y por ende "el pago de jugadores" y otros gastos para participar en el campeonato. Asimismo le recalca que "no existen deudas con jugadores", ni con la Asociación de Futbolistas Profesional y el libro de actas está al día. 
Le aconceja firmar un documento notarial donde se comprometa a hacerse cargo del equipo hasta fines del campeonato y que el próximo año compraría el equipo. Idunsa jugaría en Arequipa para lo cual la Unsa le cedería sin costo alguno el estadio "Monumental Arequipa" más el 50% de la panelería publicitaria en el campo de juego.
Finalmente se compromete a otorgarle un poder para que realice todos los trámites pertinentes en Lima. Aún el empresario no ha respondido.

Comentarios